CLASES Y CURSOS MONOGRÁFICOS

También damos clases de cerámica personalizadas tanto en nuestro taller de Tomares como en el taller de Villanueva del Ariscal. Llámanos y cuéntanos lo que te apetece experimentar, estaremos encantadas de ayudarte. Igualmente, si tiene alguna sugerencia respecto a técnicas o artistas invitados a impartir talleres, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

En septiembre volvemos con los cursos…Miguel Molet dibujando con humos…

Junio (9-10): Silvia Barrios nos enseñará a realizar calcas y serigrafías en cerámica capaces de ser leídas por dispositivos móviles. Una poesía en una escultura, una receta en un plato o lo que se te ocurra…la cerámica se vuelve inteligente!
Junio (22-24): Pepe Royo vuelve a Sevilla a revolucionarnos con un nuevo curso de torno alfarero. Todos los niveles, muy personalizado, ¿te lo vas a perder?
Mayo (18-20): Maite Larena nos trae un curso de investigación de vidriados cerámicos fundamental para todo ceramista. Métodos de formulación sencillos y eficaces para conseguir todos los colores que necesites. Imprescindible…

Marzo: RAÚL PEREDA nos guiará en el proceso de diseño y elaboración de un mural cerámico.

Marzo: ALBERTO BUSTOS impartirá un interesante taller de escultura orgánica en el que aprenderemos su técnica de construcción con filamentos y sus trucos para obtener esos contrastes de color en los acabados.

PRÓXIMOS TALLERES:

Febrero: SUPI HSU nos enseñará a construir una escultura especial en su taller “Arquitectura y Figura.Construcción, conversación, emoción”