El sábado 25 de noviembre se inauguró en Librería Boteros la exposición individual Paisajes de Ninguna Parte, de Inés Casas.

En esta exposición se muestra una selección de obras resultado de mi trabajo personal desde finales del año pasado y durante todo 2017. Aunque algunas las presenté en la web, la gran mayoría de las piezas han visto la luz en esta ocasión. Me dio mucha alegría ver allí a tanta gente conocida, a personas de ámbitos muy diferentes y que sin embargo no dudaron en aceptar la invitación a compartir esa noche conmigo. Son muchos los nombres pero me gustaría agraceder su apoyo a mi socia Patricia Infante, a mi compañero, Manuel Silva; al equipo de Librería Boteros: Daniel y Jesús, siempre tan atentos;  Eva Mª Morales, directora de ArtSevilla que siempre tiene un huequecito para nosotras, a María Sánchez, galerista de 1de7 Espacio de Autor y gran amiga; al fabuloso grupo de Artesanas a la Fuga (Cristina Gala, Cristina Torres, Hortensia y Concha); compañeras de profesión como Lóla Jódar, Fátima Marbe, Paloma Muñoz, Rocío Cano, Luisa Coronillas, Carolina Esper, Rafa Chacón; visitas fabulosas como la de María Palomar y Sofía Pires, que hicieron lo imposible por estar allí; compañeros del mundo del patrimonio como Tino Pozo, Manuel Esperilla o Joaquín Ávila; y amigos de muchos rincones como el fotógrafo Arturo Cuenca, de La Pinza, los ilustradores Nicola Marras y Charo Torres, Francisco Javier Mata, de Empléate Sevilla, Jordy, Rocío y muchos más…

 

La presentación corrió a cargo de mi profe-alumno Marcelo Martín, a quien agradezco su presencia y sus palabras tan acertadas, ya que con el lema de la Universidad de Tucumán “Con los pies en la tierra y la vista en las estrellas” ilustró de un modo muy evocador mi personalidad y mi trabajo artístico.

 

 

 

 

 

Al involucrar esta muestra en el evento FairSaturday 2017 he tenido la oportunidad de conocer a la maravillosa gente de la Fundación de Psicopediatría de Sevilla, que se verá beneficiada con un 20% de las ventas en pieza de cerámica, una pequeña ayuda a su proyecto de comprar una furgoneta adaptada para que los residentes del centro de La Motilla (Dos Hermanas) puedan salir más a menudo. Agradezco a Mercedes y a Ester su presencia y compañía.

Aquí os dejo algunas instantáneas…espero que os gusten y os animen a visitarla. Estará de nuevo abierta a partir del 11 de diciembre hasta después de Reyes…